“cómo interpretar el lenguaje corporal femenino ajustando la ropa”

Todo esto es muy interesante sobre todo para los profesionales como psicólogos. Leí un libro que trata de esto y el autor es un psicólogo famoso,Leopoldo Bellak;el libro se llama “Interpretación de rostros”

El hombre que domina el lenguaje corporal y lo interpreta a cabalidad tiene una gran ventaja sobre los demás, él tiene el poder de leer la mente de los otros, de saber lo que piensan y lo que sienten.   

Los hombres y las mujeres no siempre gesticulan igual. Hay gestos muy masculinos, y hay otros que son muy femeninos. En este practicograma te damos las claves para que entiendas el lenguaje corporal de las mujeres.

También somos capaces de expresar signos de contento o de admiración. Y, además, somos capaces, en ocasiones, de demostrar nuestro enfado y de conocer además este lenguaje propio corporal que tenemos nosotros mismos.

Gestos ilustrativos o ilustradores: son gestos que acompañan a la comunicación verbal para matizar o recalcar lo que se dice, para suplantar una palabra en una situación difícil, etc. Se utilizan intencionalmente. Este tipo de gestos son muy útiles en los discursos y cuando se habla en público.

te saludo desde Argentina. Me resulto muy interesante tu articulo. Hoy descrubri tu blog y me suscribi para interiorizarme mas sobre el tema de comunicación verbal. Tambien estoy interesada en aprender sobre PNL y oratoria. Justamente realice un curso de oratoria y cuando vimos el tema de expresión corporal, uno de los ademanes (gesto) que el orador debe evitar hacer es llevarse las manos por detrás de la espalda. Esto denota autoritarismo, orden, soberbia y crea la sensación de esconder algo. El auditorio al captar este ademan percibe desconfianza. Caso contrario, llevarse las manos hacia adelante denota sumisión lo cual también genera negatividad en el auditorio. Según lo que comente anteriormente es ciertamente opuesto al significado que expones en tu articulo cuando te referís a gestos con los brazos.

El lenguaje coporal dice más de lo que crees. Cuando hablas con alguien hay mucho más que palabras interviniendo en el diálogo. Los gestos, las miradas, las manos…La comunicación no verbal juega un papel muy importante.

12. Inventa razones para estar cerca de ti o para comunicarse contigo o para estar a solas contigo, por ejemplo, en tu trabajo puede dejar su abrigo “accidentalmente” en tu escritorio, para luego ir por él a tu puesto de trabajo y hablar contigo.

La verdad que muy completo el artículo sobre el lenguaje corporal, la dificultad recae en que son muchas partes del cuerpo que tienen que actuar en concordancia para trasmitir lo que queremos trasmitir realmente. Pero poco a poco vamos especializándonos en este arte del del lenguaje no verbal

Ejemplo: un hombre observa a una chica en una disco y ve que está sonriendo y no ve más….una chica vería todo, cara, brazos, cuerpo y tendría una visión más completa de lo que está diciendo esa persona…

Es difícil volver esta forma de lectura inconsciente e instintiva. He conocido expertos que desde hace años estudian, explican, y practican este tipo de lectura del lenguaje corporal y todavía no la han vuelto automática.

El lenguaje corporal en las mujeres y en general el de todos, tiene muchos matices y cada uno de estos matices dará un significado nuevo al lenguaje corporal. Porque haga frío y alguien se cruce de brazos no significa ni que esté cerrando su lenguaje corporal ni que tenga frío, hay que analizar todo el conjunto.

Por lo general, estudiar este aspecto no es fácil, así que prefiero no dar mi opinión definitiva sobre el estudio del lenguaje corporal femenino y seducción para los hombres que ya saben como seducir.

Ahora bien, si estás en una conversación con una mujer, pero aún no tienes claro su nivel de interés en ti , o quizás piensas que ella solamente está tratando de ser educada contigo, acá te voy a dar unos cuantos elementos que debes observar, acá hay unos Indicadores De Interés para tener en cuenta:

Así que, desde ahora en más, abre bien tus ojos. Pero como no eres un adivino, entonces aquí te traemos estos consejos para que aprendas si a una mujer le atraes, y si la respuesta es positiva, puedas sacar toda tu artillería de seducción para conquistarla.

Esta informacion no la encontraras en otra parte, este libro esta hecho por expertos en el lenguaje corporal, no dejes pasar esta oportunidad, Conviértete en experto en el lenguaje corporal femenino y conquistalas.

En realidad podemos hacer uso de ese lenguaje no verbal para decirles a otras personas muchas cosas, en especial si sentimos algo hacia ella, es decir en el caso de una chica hacia un chico, a través del lenguaje corporal podemos saber si ella siente algo o si le gusta un chico.

Sonrisa superior de alta intensidad: se abre más la boca y se ven más los dientes. Se suele acompañar con el cierre ligero de los ojos. Aparte de transmitir felicidad, se suele utilizar para decir una duda alegre o para representar una sorpresa divertida. Se utiliza muchas veces de forma engañosa, por este motivo, hay que tener cuidado.