“cómo interpretar el vientre del lenguaje corporal femenino lenguaje corporal femenino de atracción”

Hay muchísimos libros sobre comunicación no verbal que demuestran los comportamientos diferenciados entre ambos sexos. Si bien es completamente lógico que las mujeres tengan los mismos derechos sociales y laborales que los hombres, es completamente estúpido decir que son iguales que ellos. Siempre han sido y siempre serán diferentes de forma innata.

Dicen que los ojos son el espejo del alma, y es totalmente cierto: no se puede negar que la mirada revela infinidad de sentimientos y emociones, así como aspectos de la personalidad: alegría, tristeza, miedo, timidez, enfado… Si quieres dar una sensación de confianza en ti mismo, debes mirar a los ojos de tu interlocutora, ¡pero sin pasarte o se sentirá intimidada! Un truco es mirar en el entrecejo: tu interlocutor sentirá que le miras a los ojos pero sin la fuerza de una mirada agresiva.

Los labios genitales externos de la mujer son proporcionalmente del mismo grosor que sus labios faciales. Desmond Morris lo describe como una auto-imitación, ya que el objetivo es simbolizar la zona genital femenina. Los labios pueden adoptar un aspecto húmedo gracias a la saliva o a los productos cosméticos, lo que proporciona un aspecto de invitación al sexo.

Estate atento al contacto visual. Una mujer te hará saber que eres la persona que ganó su atención mirándote fijamente a los ojos. Si están comenzando a conocerse, solamente lo hará por algunos segundos más de lo normal. Al mismo tiempo, si ya se conocen bien, ella puede disfrutar de mirarte profundamente a los ojos.

Un artículo imprescindible y con toda la información al alcance de la mano. El lenguaje corporal es uno de los grandes desconocidos pero su dominio puede suponer un cambio radical en nuestra forma de relacionarnos con el entorno.

Es importante que sepas que el lenguaje corporal va en ambos sentidos. Tu también puedes aprender a leer su comportamiento para ver si ella te ha visto, si está interesada y si es probable que sea amable cuando te presentes. Obviamente, nuestro “sexto sentido” de reconocer lenguaje corporal no es tan avanzado como en las mujeres, pero es una técnica que puedes aprender fácilmente.

Ten en cuenta que la comprensión difiere según el canal no verbal. El canal no verbal es el medio por el cual un mensaje o señal se transmite sin palabras. Los canales no verbales importantes incluyen los de la kinésica (contacto visual, expresiones faciales y lenguaje corporal), háptica (tacto) y proxémica (espacio personal). En otras palabras, el medio determina el mensaje.[46]

¿Ves cuánto importa la seguridad que tengas en una cita? Si te sientes seguro, transmites confianza, y esto lo verás reflejado en el lenguaje corporal de ella. Así que toma nota, sabrás si las cosas están yendo bien simplemente con mirarla.

Caminar o sentarse con la muñeca muerta es un signo de sumisión que utilizan las mujeres y los hombres gay. Es una manera para llamar la atención. Resulta atractivo para los hombres pues nos transmite una idea de lenguaje corporal de que podemos dominar a esa mujer.

Hola Pau excelente post! Particularmente me encantó porque es muy completo. Tengo una pregunta: ¿Cómo saber si una persona te miente al mirarla a los ojos? (me refiero al hacer una pregunta importante, no a cosas tontas)

Es la forma que tiene el hombre de tratar de impresionar a una mujer con su cuerpo. La mayoría de los hombres tienden a encorvarse mucho, por lo que se hace evidente cuando de repente se para erguido ante una mujer. 

El lenguaje corporal es el modo de comunicación más utilizado por hombres y mujeres, y sin embargo es el más misterioso y desconocido. Se trata de un lenguaje que no miente, de allí la importancia de analizarlo, identificarlo y de conocer la verdad detrás de las palabras. 

En cambio, si cruza sus brazos, es mejor que retrocedas un poco, pues está a la defensiva y cualquier intento de avanzar la hará sentir incómoda y créeme, lo último que queremos es arruinar la noche de ambos.

“Cuando la mente duda, tiembla la mano. Y eso se refleja en la escritura”, explica a La Vanguardia el psicólogo y grafólogo mexicano Roberto Espinosa. Pues bien, “lo mismo pasa con el lenguaje corporal”. “Cuando te sientes amenazado, el cuerpo empieza a hablar”, añade este psicólogo, que participó la semana pasada en el VI Foro Internacional de Grafología, Psicología del Rostro y Lenguaje Corporal celebrado en Barcelona.

Mi vecino vive a una cuadra de mi casa y pasa por mi calle para ir a lo del padre , pero ayer pasó seis o siete veces y todas las veces me miro y me mira varios segundos y trata de estar cerca y siempre me cruza y aparece por arte de magia.el otro día yo iba caminando y el venia en bici y se volvió a la casa dejó la bici y vino a lo del padre caminando dejo la bici para cruzarme como yo me lo cruzaba.me sorprendió.se pone colorado y le tiembla la vos. Que le pasa conmigo?alguien me dice.Muchas gracias

– Su buen humor es espontáneo: Ya sea sonriendo o riendo abiertamente, una mujer que disfruta de tu compañía seductora se notará feliz y agradada. Una que otra risilla nerviosa, o una sonrisa pícara, es un gesto de que ella disfruta de tu presencia (ojo, hasta ahí, mejor ándate sin prisas… recuerda que ellas “huelen” tu desesperación).

21. Es juguetona e intenta desafiarte, incluso te dice cosas del estilo “esa mujer debe tener más de 40 años… ¿apostamos?”. Lo que intenta es tener tema de conversación contigo y un lazo momentáneo que los una, los involucre y los vuelva cómplices.

En el lenguaje corporal en las mujeres esto no suele pasar o muy, pero que muy raramente. Hasta las mujeres más tímidas expresan bien con su lenguaje corporal. Exceptuando las mujeres “zombi”. El lenguaje corporal en las mujeres zombi suele ser muy cerrado e inocuo.

Piense Atractivamente – Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva, Generar Atracción y Ser Seductor y Fascinante: Secretos de Atracción y Seducción Personal … Poderosamente nº (Spanish Edition)

Cuando es este el caso, ellas salen en buscan de placer, algo mas común de lo que muchos se imagina, entonces cuando  ella sale, ya no necesita un gran discurso, solo falta un poco de humor y todo fluirá. 

No hay necesidad de sentir unos nervios descontrolados antes de la primera cita. ¡Tienes que estar ahí para saber cómo marchan las cosas! No puedes predisponerte a pensar que todo irá mal. Un gran consejo es que pienses en que todo saldrá bien, pues esto te dará seguridad.