“cómo interpretar la axila del lenguaje corporal femenino”

Si ella se inclina hacia ti, especialmente cuando no hay necesidad, es porque le gustas. Un ejemplo típico es cuando ella se inclina hacia ti con el pretexto de que no puede escuchar lo que le estás diciendo.

Observando el lenguaje corporal de una chica puedes darte cuenta de lo que siente por ti. Lo podrás descifrar invitándole a acercarse, tomando la iniciativa para entablar la conversación y coqueteándole. Si compruebas que la chica te envía señales, puedes pasar al ataque y seducirle sin grandes riesgos.

Lo que ocurre es que cuando te acercas a una mujer, aun desde el momento que cruzas miradas, ella te está evaluando. Esta evaluación no tiene nada que ver con lo que tú dices, sino en la primera fracción de segundo que ella te ve y forma su primera impresión de ti, ella ya ha decidido inconscientemente si te va a dar una oportunidad o no, incluso antes de haber dicho una palabra.

Cuando un hombre está enamorado intenta cuidar mejor de su apariencia. Si después que llega a conocerte observas un cambio evidente en su forma de vestir o notas un nuevo corte de cabello, podría indicar que has causado un impacto positivo en él. 

– Demasiadas “coincidencias”. Si ella gusta de tí, buscará la manera seductora de que se encuentren de manera “fortuita”. ¡No hablo de acoso, claro está…! Más bien se siente como si te leyeran la mente y adivinaran lo que vas a hacer (el cual es de hecho un superpoder innato en ellas).

Los movimientos corporales que aportan significados especiales a la palabra oral, durante un evento comunicativo, a veces pueden tener una intención o no tenerla. Estos movimientos son estudiados por la kinésica o quinésica.

Sonríe: Es una de las razones que ella aducirá de manera no verbal, para indicarte que le gustas. Su sonrisa hará un momento especial al estar juntos, puede ser una sonrisa jocosa, seductora, será un motivo más para que estés pendiente.

Amy Cudy lo observa desde un punto de vista poco mediterráneo, muy pragmática ella. Lo que disciernen quienes se dedican a todo eso que empieza por psi hay que saber interpretarlo en que contexto cultural, social, ideológico, etc, surge.

“El hombre utiliza su lenguaje corporal para comunicar agrado, desagrado, interés de conquista o algo más serio”, revela la doctora Fernández, quien trabaja en la Clínica de Sexualidad Humana en Puerto Rico.

Hay hombres muy seguros de sí mismos que hacen contacto visual directo a la mujer que le atrae, con estos hombres los signos de atracción son tan evidentes que no es necesario que leas un artículo para saber si le interesas o no. 

Mira, sabes que seria bueno?, haz un articulo aquí sobre aquellas frases en donde argumentes en contra de esa falacia, así tumbaríamos de una buena vez aquel desastroso mito urbano que solo confunde a los hombres.

Cuando empiezas a no ponerte límites y a ligar con las mujeres que te gustan es natural que tu capacidad de lectura de las señales de interés aumente, y sin que tu tengas que pensarlo. Así que en la práctica aprendes a leer las señales del lenguaje corporal con el instinto.

Alternativamente, algunas mujeres prefieren que el hombre dirija la conversación. La mayoría de las mujeres no se dejan impresionar con deportes o videojuegos. Intenta hablar de animales, parques de diversiones, montañas rusas, colores, música, libros, naturaleza, películas, ten cuidado con programas de TV, salvo que a ambos os gusten. El humor funciona realmente bien, así que intente caras graciosas, imitar personas no muy ofensivamente (salvo que sepas que ella las odia), voces graciosas y demás.

Obviamente, ella siempre puede cambiar de opinión (después de todo es una mujer), pero será bien difícil deshacerse de esa primera impresión. La buena noticia es que tu puedes ofrecer siempre una buena impresión y solo depende de cómo te comportas. Si te comportas de una manera tranquila, calmado y confiado, tu primero impresión será mucho mejor y ella estará abierta a la oportunidad de salir contigo. Es mucho mas fácil dar una buena primera impresión que tener que reparar la mala impresión inicial.

Seguir un curso de imposicion de voz hablas despacio y te escucha todo el auditorio, muchas veces las personas creen que intentas critarlas la cual no es cierto, cuando conversas en una reunion normal.

Cuando salgas en una cita, tu podrás saber si ella se siente cómoda contigo. Poder descifrar el lenguaje corporal de las mujeres y las señales que envía te hará parecer más inteligente y en sinfonía con sus necesidades (el famoso “hacer clic”). Ella sentirá que tu realmente la estas escuchando a ella y que ella es importante para ti. Eso te hará aun mas importante para ella y estarás en camino a una gran relación sentimental.

Ya sabes el dicho: “Si lo tienes, muéstralo”. Bueno, las mujeres saben que los hombres no podemos resistirnos ante un par de hermosos pechos, así que si la pillas mostrándote el pecho y queriendo llamar la atención hacia ellos, puedes tomarlo como una clara señal de interés.

Ten en cuenta que si bien algunas expresiones físicas de emoción varían dependiendo de una cultura, algunas investigaciones sugieren que ciertas expresiones del lenguaje corporal son universales en todas las culturas. Esto es especialmente cierto para la comunicación de dominación y sumisión. Por ejemplo, en diferentes culturas, una baja indica sumisión.[45]