“cómo interpretar los signos del lenguaje corporal femenino”

A los hombres les gustan las mujeres espontáneas, pero sin llegar a ser bordes, ser claras es algo que aprecian, pues muchas veces los dobles sentidos “nuestros” no llegan a entenderlos como nosotras queremos hacernos entender. Además, una mujer que sabe lo que quiere, que conoce sus límites y sus virtudes, que se ríe de sus fallos sin temer al qué dirán, y si añadimos un toque misterioso, a lo que se llama, dejar un buen sabor de boca…estamos dando con la clave del éxito.

Los hombres se vuelven mucho más abiertos acerca de sus emociones y sentimientos una vez que se sienten cómodos en compañía de una mujer (ellos rara vez hablan de sus emociones con sus amigos, a diferencia de las mujeres). 

Buen sitio, pienso que los jóvenes de Hoy en día, no se preocupan por tratar a las mujeres bien. Y parece que no les importa relacioanarse con ellas, de forma lógica. Sólo piensan que todo es Sexo y nada más, montón de estúpidos, que no tienen 2 dedos de frente, y menos de cerebro. Por lo menos podrían leer los libros del colegio. para que aprendan a escribir un mensaje de texto coherente. jajajajaja Un abrazo.

Aprender este tipo de técnicas gestuales te puede ayudar en una entrevista de trabajo a conquistar a una mujer o saber si le gustas a un hombre, hay muchas formas para saber cómo leer los gestos e interpretarlos adecuadamente.

Y otro aspecto que se resalta, concretamente, al mover el pelo, es llamar la atención sobre él ya que, cuando el pelo brilla, inconscientemente la otra persona percibe a esa mujer como sana y… fértil.

El sentimiento, sin duda, es mutuo: es carismático, atractivo y demuestra seguridad en sí mismo. En fin, que no le puedes quitar los ojos de encima. Sólo hay un pequeño problema, una duda que te asalta en el momento: ¿realmente le gustaré… o es el típico caso del muchacho sociable y simpático que emite señales erróneas?

Si una mujer dice: “eres muy pesado” pero mantiene los brazos y las palmas de las manos abiertas y un lenguaje corporal abierto, no te está diciendo: “qué pesado eres”, te está diciendo: “me lo estoy pasando bien contigo y quiero que la cosa siga así”.

La primera cosa que hará una chica que se sienta atraída hacia ti, es dirigirte algunas discretas miradas. Observa la frecuencia y la duración de esas miradas. Si son frecuentes y prolongadas podría ser un signo muy bueno.

Las extremidades firmemente cruzadas generalmente son una señal de resistencia y de aja receptividad hacia otra persona. En general, cuando el cuerpo se coloca de esta manera, significa que una persona está cerrada, mental, emocional y físicamente hacia otra.[17]

17. Finge mirar la hora cuando pasas por su lado. Este indicador es de los más graciosos que encuentras, muchas veces las mujeres se ponen nerviosas si pasas a su lado y harán de cuenta que están distraídas en algo y mirarán al reloj. Es común también en los hombres.

Reclinarnos hacia adelante es una postura que indica que estamos interesados por la otra persona. Pero ello no quiere decir que sea completamente imposible anticipar las intenciones de la otra persona. La proxémica, ese término empleado por el antropólogo Edward T. Hall para hablar sobre las distancias que separan a las personas en diferentes situaciones sociales, puede servirnos para entenderlo.

Roce de piernas: Resulta que están sentados muy cerca y se da un leve roce de cuerpos o piernas, ninguno de los dos se incomodan, por el contrario, le gusta a ella. Tienes el terreno ganado para su conquista.

La capacidad de observación en la mujer está mucho más desarrollada que en el hombre, ellas alcanzan un ángulo de visión mucho más extenso y su habilidad para distinguir detalles es ¿Acaso no en alguna ocasión tu madre, tu hermana o tu novia te han reprendido por buscar algo y no encontrarlo cuando lo tenías frente a tu nariz? Ahora ya sabes el por qué.

domenec..me dejo algo inquieto el vídeo sobre usted..aunque me gusto mucho la letra de la música ..ahh y sobre el articulo me parecio muy bueno..y ya me ah pasado cosas similares pero supe como reaccionar en el momento pero ahora lo voy ah hacer mejor..y mas concientemente..para evitar perder amigas y no pasar momentos incómodos..

Imagina que quedas un día con una amiga y la notas nerviosa, como distante. ¿Cómo lo notas? ¡Por qué sabrás leer el lenguaje corporal femenino! De lo contrario solo notarías algo raro en tu amiga pero no sabrías el qué, así que ni siquiera preguntas porque no ves nada.

A veces los nervios atacan y cuando eso sucede es un poco difícil de leer; no es fácil descifrar por qué una persona estará nervios. Puede ser porque le gustas mucho, o porque es muy tímida y no suele salir con frecuencia, o también puede que esté nerviosa porque le intimida estar fuera de su zona de confort. Lo que sí es sencillo de identificar es cuando alguien está nervioso. Jugar constantemente con un objeto; anillos, cubiertos, bolígrafo, llave o cualquier otra cosa que tenga a la mano.

Al principio para muchos hombres que quieren mejorar en la seducción es útil entender las más simples señales de interés, significa la lista de señales de interés y del lenguaje corporal en esta página.

3- El contacto visual: Los ojos tienen un propósito muy importante de entre muchos, y es transmitir sinceridad junto a las palabras que se dicen, atención a las palabras que se escuchan, o muchas palabras sin necesidad de abrir la boca.