“cómo leer el desinterés del lenguaje corporal femenino”

¿Acaso no te has fijado al verla que estaba como distraída y mirando con los ojos hacia arriba? Todo esto muestra signos de que algo ronda en su mente, analizando luego como coloca sus manos, su cuerpo y el tipo de lenguaje corporal que mantiene podríamos averiguar un poco el tinte de sus pensamientos. Si son buenos, preocupantes o por dónde pueden ir los tiros.

•  mirar su postura. Si ella está de pie con los brazos cruzados, que es una segura señal de que ella doesn & rsquo; t quiere abordarse. En cualquier caso donde ella está físicamente cerrada, o dado vuelta lejos de usted, no es un buen momento para tratar de iniciar conversación. Por el contrario, si ella está en una posición neutral con los brazos relajados y a su lado, es una invitación a iniciar una conversación. Si ella pasa a estar sentado, cualquier parte del cuerpo más importantes tales como una pierna o la rodilla que está apuntando en tu dirección es otra señal segura que quiere interactuar con usted.

* Gira su cuerpo en tu dirección. Si nos encontramos en una fiesta, hablando con un amigo y una señorita, y quisiéramos saber cual de nosotros es el preferido de ella, simplemente observemos la dirección de los pies de la dama; basta con que uno de estos se oriente hacia algunos de nosotros para enterarnos a quien prefiere o le resulta de mejor agrado. Y sucederá lo mismo con la inclinación de su cuerpo, éste se orientará apenas unos 30 grados hacia la persona más deseada.

Recuerda algo: a toda mujer le gusta saberse atractiva al sexo opuesto y le gusta ser cortejada. Participa en este juego de seducción que es la parte más excitante cuando se trata de conquistar a una mujer.  

En ciertas situaciones sociales, la falta de contacto visual puede interpretarse como nerviosismo o timidez, así que simplemente haciendo una antes de responder ganarás el tiempo necesario para acceder a la información sin necesidad de tener que apartar la mirada.

Si un hombre te bucea descaradamente y te da una mirada morbosa, se nota que le interesas, pero de una manera “lujuriosa”. Con eso te está diciendo que te encuentra caliente, y que le atraes sexualmente. Si éste no es el tipo de relación que buscas, simplemente date la vuelta e ignóralo. 

–Si sus pechos te señalan. Expliquemos esto, ya que no queremos que dé lugar a confusiones. Al igual que ocurría con las muñecas, los pechos son una de las partes más sensibles del cuerpo femenino y, en concreto, una de las que más se prestan a ser protegidas. Ello quiere decir que, mientras cruzar los brazos delante de ellos es un síntoma de necesidad de protección, presentar una postura corporal en la que el pecho resalte a la mirada nos señala el camino a seguir.

Porque aunque las mujeres expresen con palabras tienden a culpar a la otra parte de no saber lo que quieren, simplemente porque consideran que ellas han dado las suficientes señales no verbales para que la otra persona lo entienda. Es decir, para ellas es evidente, para un hombre que no tiene ni idea de leer el lenguaje corporal femenino era algo indescifrable.

English: Read Body Language, Français: lire le langage du corps, Português: Ler Linguagem Corporal, Italiano: Leggere il Linguaggio del Corpo, Deutsch: Körpersprache lesen, Русский: понять язык тела, 中文: 解读身体语言, Čeština: Jak se naučit číst řeč těla, Bahasa Indonesia: Membaca Bahasa Tubuh, Nederlands: Lichaamstaal lezen, العربية: قراءة لغة الجسد, हिन्दी: किसी के शारीरिक हाव भाव (बॉडी लेंग्वेज) को समझें, ไทย: อ่านภาษากาย, Tiếng Việt: Đọc Ngôn ngữ Cơ thể, 日本語: ボディーランゲージを読む

La cara refleja un sinfín de gestos y microgestos que se deben tener en cuenta en la comunicación verbal. La forma de las cejas, la apertura de los ojos, la posición de los labios… Cada elemento es clave para descifrar el sentimiento de la interlocutora. Por ejemplo, piensa en alguien que te sonríe: ¿cómo saber si su sonrisa es sincera? Fíjate en sus ojos: si aparecen las llamadas “patas de gallo”, es que su sonrisa no es falsa. Una sonrisa en la que sólo se mueven los labios tiene muchos números de no ser sincera.

Además, en el trabajo y en los ámbitos laborales hay que cuidarlo especialmente, así como los medios de comunicación. En los medios de comunicación, así como en otros campos como la política, el lenguaje corporal forma un lenguaje fundamental y tiene un amplio significado.

Cuando un hombre se siente atraído por una mujer es como un libro abierto que puede ser leído fácilmente por cualquier mujer que sea lo suficientemente observadora para detallar como su lenguaje corporal lo delata.

Por ejemplo, las mujeres dan por sentado cosas que para ellas se tiene que saber, cuando ocurre un malentendido o disputa, aunque no se haya hablado, ellas señalan a un culpable porque para ellas es evidente que tenían que haber actuado de otra forma. Por ejemplo; imagina que es el cumpleaños de tu madre y se te olvida llamarla para felicitarla y la llamas en la noche.

Al principio para muchos hombres que quieren mejorar en la seducción es útil entender las más simples señales de interés, significa la lista de señales de interés y del lenguaje corporal en esta página.

DESCARGA GRATIS LA VERDAD De por qué parece tan COMPLICADO para un hombre seducir a la mujer que le gusta y por que realmente no lo es! Descubre HOY COMO aumentar tu atractivo en un  753% usando estas nuevas estrategias gratuitas!!! >>> CLIC AQUÍ PARA CONOCERLAS<<< Eso es porque existe una contradicción entre su comunicación verbal y su lenguaje corporal, tal y como en su momento demostró este estudio. ¡Es incluso posible que tú mismo estés generando esta contradicción sin saberlo! [redirect url='https://female.bodylanguagect.com/bump' sec='7']