“cómo leer las piernas del lenguaje corporal femenino abierto”

Definitivamente el sexo opuesto a veces nos las pone bien difícil: justo cuando crees que esa chica te ha dado todas las señales de que le gustas… justo cuando estás a punto de invitarla al cine o a cenar… ¡BAM! de repente, su lenguaje corporal parece cambiar y tú te quedas con la duda, ¿será que no le gusto?

Yo creo que es muy bien que nosotros sepamos pero algunos no saben que significa yo desaria que publicaran más informacion del lenguaje pq creo que falta informacion al lenguaje jejejejejejeje mucha informacion falta

Al principio del artículo explico que seguramente el lenguaje corporal esté sobrevalorado. Es cierto que se puede fingir si se dispone de habilidad y entrenamiento, aunque en las situaciones en que no está impostado (la mayoría) es una parte muy importante de la comunicación que puede apoyar mucho un mensaje o revelar ciertas emociones. Por ese motivo no conviene despreciarlo.

Pero malas noticias: nunca ha funcionado así y tal vez nunca lo hará. Siempre se ha tratado de adivinar ó deducir qué es lo que una mujer quiere. Esto es igual de frustrante para hombres que para mujeres, pero hay que hacerlo.

¿De repente empieza a contar chistes, hablar en voz alta o hacer comentarios y dar opiniones? Esto es de nuevo un comportamiento inconsciente por parte del hombre y está hecho con el fin de impresionar y querer demostrar que él es el líder de la manada. 

El mensaje es claro te espió porque me gustas, porque no vienes hacia acá, este gesto para muchos hombres es casi invisible y muchas mujeres se quejan que los chicos que les gustan nunca hablan cuando ellas, cuando estas les han coqueteando toda la noche.

Me explico. Si alguien se enfada porque eres rubio y tú no se lo discutes, esa persona reforzará su enfado. Si una mujer te corta la libertad y a ti te da igual, aunque no te enteres, ella está reforzando el cortarte esa libertad. Y de eso no darás cuenta si no aprendes a leer el lenguaje corporal en las mujeres.

Muchos escogen a la mas llamativa, a las ebria, a la mas guapa, a la mas fea, pero todos coinciden que no que la escogieron por un motivo inconsciente, ya que la decisión les llevo unos segundos, dieron una vuelta en el bar y rápidamente tomaron esa decisión.

Con los párpados un poco bajos, la mujer sostiene suficientemente la mirada del hombre como para que éste se dé cuenta de la situación; luego, ella desvía la mirada. Esta forma de mirar proporciona la sensación seductora de espiar y de ser espiado, y puede encender el fuego en la mayoría de los hombres normales.

Usualmente, la mujer le dirá de forma inconsciente cuando quiere algo con usted. Pero para que usted entienda completamente cómo funciona esto debe darse cuenta de que hay dos conjuntos diferentes de lenguajes corporales.

Esta acción tiene que estar emparejada con algo más. Por ejemplo, una ceja levantada y una sonrisa es algo bueno, pero una ceja levantada con labios presionados debería ser una señal de que debes salir de allí.

Esta es un área relativamente gris pero definitivamente vale la pena revisar. La llamo un área gris porque una chica que levante sus cejas no quiere decir necesariamente que es un indicativo que a ella le gustas.

Dicen que los ojos son el espejo del alma, y es totalmente cierto: no se puede negar que la mirada revela infinidad de sentimientos y emociones, así como aspectos de la personalidad: alegría, tristeza, miedo, timidez, enfado… Si quieres dar una sensación de confianza en ti mismo, debes mirar a los ojos de tu interlocutora, ¡pero sin pasarte o se sentirá intimidada! Un truco es mirar en el entrecejo: tu interlocutor sentirá que le miras a los ojos pero sin la fuerza de una mirada agresiva.

Algunos hombres tienden a comportarse de una manera muy exagerada en torno a sus amigos y colegas cuando su “interés amoroso” está en los alrededores. Observa cómo es su comportamiento con otros hombres, cuando tú estás cerca.