“cómo leer las señales de amor del lenguaje corporal femenino en hindi”

Cuanto más lejos del cerebro se encuentre una parte del cuerpo, menos conscientes somos de lo que esta parte hace, esto significa que las piernas y los pies son una fuente importante de información. En el ser humano las piernas evolucionaron con dos objetivos principales: avanzar para conseguir comida y huir del peligro. El cerebro humano está configurado según estos dos objetivos (avanzar hacia lo que queremos y huir de lo que no queremos) y por ello la forma en la que una persona utiliza sus piernas y sus pies revela hacia dónde quiere ir. Es decir, las piernas y los pies muestran el compromiso de una persona a continuar con una conversación o dejarla correr. Las piernas abiertas o sin cruzar indican una actitud abierta o dominante, mientras que las piernas cruzadas revelan actitudes cerradas o incertidumbre.

– Su buen humor es espontáneo: Ya sea sonriendo o riendo abiertamente, una mujer que disfruta de tu compañía seductora se notará feliz y agradada. Una que otra risilla nerviosa, o una sonrisa pícara, es un gesto de que ella disfruta de tu presencia (ojo, hasta ahí, mejor ándate sin recuerda que ellas “huelen” tu desesperación).

Presta atención al contacto visual. El contacto visual (un canal de kinésica) es la forma básica en que las personas comunican dominio. Las personas que establecen el dominio se tomarán la libertad de mirar fijamente a los ojos y examinarán a los demás mientras hacen contacto visual directo. También serán las últimas en romper el contacto visual.[30]

En este video (https://www.youtube.com/watch?v=rrOPTaNQb14) es bastante notorio como ella trata de alejarse en todo momento de él, mas no logro comprender si es porque la seguridad con la que él se desenvuelve la intimida o porque no le agrada, ¿como puedo distinguirlo?

Obviamente hay cientos de otros idiomas importantes del cuerpo que utilizan las mujeres para conseguir la atención de un hombre. Aquí sólo se explica brevemente por qué la lectura e interpretación del lenguaje corporal es tan importante para su vida amorosa / sexual. Por eso, es importante aprender diversas formas para conquistar a una mujer para que eleve sus probabilidades de éxito.

Cuando el lenguaje corporal apoya la comunicación verbal, el mensaje es efectivo, cuando en cambio, el lenguaje corporal contradice lo expresado verbalmente, se crea una sensación de confusión en el interlocutor y no queda claro el mensaje.

Aprender a leer el lenguaje corporal femenino significa entender al más profundo nivel a cualquier mujer, qué es lo que le pasa por la cabeza en cada momento y así saber encontrar una solución apropiada, aunque, si aprendes a leer el lenguaje corporal femenino también puedes perder alguna amistad femenina.

Vamos a hacer una pequeña prueba para determinar si esa chica que tanto te atrae también está interesada en ti. En realidad no es difícil saber si una mujer se siente atraída por un hombre cuando se sabe interpretar su lenguaje corporal.       

Cuando te habla se inclina hacia ti. Esto muestra que tiene ganas de acercársete, de tener intimidad. Es un signo de interés muy fuerte porque solamente las mujeres que verdaderamente estén interesadas, lo harán uno de los mejores para la seducción.

Por cuestiones de maternidad, las mujeres tienen las caderas más anchas que los hombres y un espacio más grande entre ambas piernas. En kinésica, esto significa que cuando la mujer camina, lo hace con un contoneo acentuado que subraya su forma pélvica. Los hombres no podemos hacer esto, de modo que el gesto se convierte en una potente señal de diferencia entre sexos.

10. Inclina la cabeza hacia los lados o hacia adelante y atrás. Es una postura como si su cabeza descansara sobre uno de sus hombros. Esta posición les imprime ternura y es una postura muy femenina (puedes verla ampliando las imágenes).

Hoy en día el apretón de manos es utilizado en todo el mundo, aunque algunas culturas poseen formas alternativas de saludar, las cuales son preferidas sobre el apretón. Se dice que las sociedades secretas y algunos grupos privados incorporan saludos de manos únicos.

Sé consciente de las diferencias de género en lo que respecto a la demostración de atracción. Los hombres y las mujeres pueden expresar su atracción de manera diferente a través del lenguaje corporal.

– Las miradas intermitentes: Debes aprender a mirar indirectamente a las mujeres. No es difícil; lo que necesitas precisar es si las mujeres tratan de verte cuando no las estás mirando. Si es así, has llamado su atención. Recuerda que ellas pueden analizarte y descartarte en apenas un vistazo. Puedes olvidar los consejos sobre la apertura de las pupilas, son irrelevantes pues dependen no sólo de su emoción, sino también de la iluminación de donde se encuentren.