“cómo leer videos de atracción del lenguaje corporal de mujeres”

En cambio un hombre ante la misma actuación dirá claramente que NO o dará señales más visible de que les desagrada, en cambio, las mujeres suelen expresar lo que realmente sienten con el lenguaje corporal femenino y ocultan mucho más lo que piensan con las palabras si esto puede crear enfrentamientos o disputas con otra persona.

Y así saber que de ese modo, es una herramienta a nuestro servicio y al de los demás, en cierto sentido, pero con el que debemos tener prudencia y saber utilizarlo para que no vaya ni en nuestra contra ni en contra de nadie.

En cambio, si cruza sus brazos, es mejor que retrocedas un poco, pues está a la defensiva y cualquier intento de avanzar la hará sentir incómoda y créeme, lo último que queremos es arruinar la noche de ambos.

El contacto visual consiste en la mirada que una persona dirige a la mirada de otra persona. Aquí debemos mencionar la frecuencia con la que miramos a la otra persona y la duración del contacto ocular.

Sé observador ante gestos tan sutiles como ella toque brevemente tu pierna, te tome del brazo, te ponga una mano en el pecho mientras ríe y cosas así, estos gestos no son accidentales y son una clara muestra de interés.

La buena noticia es que sí existe una forma de descubrir silenciosamente lo que siente por ti: a través de su lenguaje corporal. Según los expertos, los gestos y las posturas que forman parte de este tipo de comunicación son una excelente forma de descubrir si esa persona se está fijando en ti o si sencillamente te estás auto engañando.

Hola, muchísimas gracias por escribir este articulo, confieso que nosotras las mujeres somos algo complejas, pero es muy interesante saber mas acerca del lenguaje corporal ya que me ayudara a entenderme a mi y a mis colegas.

Me explico. Si alguien se enfada porque eres rubio y tú no se lo discutes, esa persona reforzará su enfado. Si una mujer te corta la libertad y a ti te da igual, aunque no te enteres, ella está reforzando el cortarte esa libertad. Y de eso no te darás cuenta si no aprendes a leer el lenguaje corporal en las mujeres.

Vamos a hacer una pequeña prueba para determinar si esa chica que tanto te atrae también está interesada en ti. En realidad no es difícil saber si una mujer se siente atraída por un hombre cuando se sabe interpretar su lenguaje corporal.       

Tags: aprender lenguaje corporal, como leer el lenguaje corporal, comunicación no verbal, conquistar a las mujeres, expresión corporal, interpretar lenguaje corporal, lenguaje corporal femenino, lenguaje corporal seducción, libros lenguaje corporal, secretos del lenguaje corporal Comentario

La principal ventaja del lenguaje corporal frente al hablado, es que es muy difícil de esconder. La principal desventaja es que, también, puede no ser tan sencillo descifrarlo. Para captar estas señales, debes esforzarte (nada se logra sin esfuerzo) en ser más observador, y el resultado valdrá la pena. Por eso la próxima vez que estés cerca de la chica en cuestión, observa si:

Y siempre recuerda: a las mujeres les encanta la atención y les gusta ser perseguidas y ver que te estás esforzando. Así que asegúrate de no hacer movimientos antes de tiempo. Créeme, va a adorar verte esforzándote.

La kinésica,1​ cinésica, o lenguaje corporal estudia el significado expresivo, apelativo o comunicativo de los movimientos corporales y de los gestos aprendidos o somatogénicos, no orales, de percepción visual, auditiva o táctil y solos o en relación con la estructura lingüística y paralingüística y con la situación comunicativa.2​ También es conocida con el nombre de comportamiento kinésico o lenguaje corporal.

Me gusta el lenguaje Corporal lleve un poco en interrogatorio policial, pero siempre deseaba conocer un poco mas , y gracias a ustedes los he podido ilustrarme un poco mas, que es muy necesario las actitudes que uno toma. para conocer al oponente.

Cuando salimos en estos grupos, muchos hombres se sorprenden de lo fácil que fue seducir a una mujer, claro en este momento ellos aun no saben que gestos leer, si bien son cerca de 21 gestos que denotan excitacion en una mujer y cual abordar,  hoy aprenderán los básicos, los mas fáciles, efectivos y seguros que deberán tomar en cuenta.

Los hombres y las mujeres tienen comportamientos de cortejo completamente diferentes. Éstos son algunos de los comportamientos que tienen las mujeres (consciente e inconscientemente) al tratar de atraer a un hombre en cuanto a su lenguaje coporal femenino:

domenec..me dejo algo inquieto el vídeo sobre usted..aunque me gusto mucho la letra de la música ..ahh y sobre el articulo me parecio muy bueno..y ya me ah pasado cosas similares pero supe como reaccionar en el momento pero ahora lo voy ah hacer mejor..y mas concientemente..para evitar perder amigas y no pasar momentos incómodos..

En las siguientes líneas te indicaré distintas señales del lenguaje corporal femenino cuando una mujer siente atracción por un hombre. Ten en cuenta que si notas una o dos de estas señales en la chica que te gusta no quiere decir la tienes babeándose por ti. Si le gustas, va a desplegar una serie de gestos que, si eres observador podrás determinar a ciencia cierta si en verdad hay atracción.   

Aprender a detectar incongruencias entre el lenguaje verbal y el corporal te puede resultar muy útil. Lo que el cuerpo indica suele ser muy fiable, ya que los humanos somos incapaces de controlar todas las señales que está emitiendo.

A veces los nervios atacan y cuando eso sucede es un poco difícil de leer; no es fácil descifrar por qué una persona estará nervios. Puede ser porque le gustas mucho, o porque es muy tímida y no suele salir con frecuencia, o también puede que esté nerviosa porque le intimida estar fuera de su zona de confort. Lo que sí es sencillo de identificar es cuando alguien está nervioso. Jugar constantemente con un objeto; anillos, cubiertos, bolígrafo, llave o cualquier otra cosa que tenga a la mano.

Hola. Muy interesante el articulo. Tengo una pregunta. Es cierto que los bostezos cuando hablas con alguien no necesariamente tiene que ser sueño o aburrimiento. Mi pareja bosteza a menudo. Yo le he dicho que así no puedo hablar con el. El insiste en que no tiene nada que ver con su interes por lo que hablamos. Me gustaria la opinion de uns profesional. Gracias

Ella le toca el brazo u otra parte del cuerpo mientras habla: Cada vez que una chica le toca durante una conversación (por ejemplo, ella toca su pierna mientras se ríe de sus chistes), ella le esta indicando que definitivamente disfruta de su compañía. Ahora, antes de sacar conclusiones es importante ver cómo ella interactúa con otras personas. ¿También los toca mientras habla? ¿Mantiene su distancia? Usted sabrá lo que esos toques significaban una vez que vea su forma de interactuar con otras personas.

El contacto visual también se utiliza frecuentemente como un indicador de veracidad. El contacto visual sumamente persistente o incluso agresivo sugiere que una persona está muy consciente de los mensajes que trata de enviar. Por lo tanto, una persona que intenta engañar a alguien puede distorsionar su contacto visual para que no parezca que lo evita, el cual es un indicador ampliamente reconocido de una mentira.[16] Sin embargo, ten en cuenta (tal como se señaló anteriormente) que existen muchas variaciones individuales en lo que respecta a la evaluación del contacto visual y la mentira.

“Oh, Dios, no me hagas ser incomprendido”, cantaban los Animals en «Don’t Let Me Be Misunderstood», una frase que podrían pronunciar millones de mujeres y hombres de cualquier parte de mundo durante sus salidas nocturnas en busca de compañía del otro sexo o un mero rato de diversión, cuando a pesar de poner todo el empeño posible, la comunicación entre ambos sexos en lo concerniente al flirteo es tan complicada que deriva en situaciones violentas (“pensaba que te gustaba”), cuando no directamente humillantes para el que se ha atrevido a dar el paso adelante.

Esta es un área relativamente gris pero definitivamente vale la pena revisar. La llamo un área gris porque una chica que levante sus cejas no quiere decir necesariamente que es un indicativo que a ella le gustas.

Es una manera en la que el cerebro se asegura de recibir toda la información posible de lo que está viendo, y si las pupilas de la chica se ven más grandes de lo normal, está garantizado que se siente emocionada respecto a ti. Créenos, es ciencia.

Si lo hace a los ojos, intenta decirte, sin palabras, que has llamado su atención. Una mirada relajada y tierna, con los músculos de los ojos sin tensión, durante tres segundos, roto por dos segundos, y luego reiniciado, indican atracción.

Ahora, que tiene que ver todo esto con tu articulo NADA, estuve mirando la pagina y la verdad es que me parece bastante seria, pido disculpas si te molesto mi comentario y creo que tenes razon por que pase y di un vistazo rapido.

Enter your mobile number or email address below and we’ll send you a link to download the free Kindle App. Then you can start reading Kindle books on your smartphone, tablet, or computer – no Kindle device required.

Observa la manera y el momento en que la persona te toca. Las personas que reafirman su estatus tendrán más opciones en lo que respecta al tacto porque se sienten más confiada en su posición. Por lo general, en una situación de desigualdad donde una persona tiene un mayor estatus, tocará a la persona de menor estatus con mucha mayor frecuencia.[40]