“cruzar los brazos del lenguaje corporal femenino lenguaje corporal femenino morderse los labios”

5. Contactos físicos frecuentes. Muchos hombres tienden a multiplicar los contactos físicos cuando desean pasar a un nivel más íntimo, reafirmando su interés y su territorio. Algunos te rozarán con su brazo durante la conversación, otros serán más directos y harán correr sus dedos por tu cabellera, acariciarán tus mejillas o te darán una pequeña palmada amistosa. Todo esto son indicios para saber hasta qué punto se preocupa por ti. También puedes encontrarte con detalles como que coloque su mano en el medio de tu espalda.

– Su buen humor es espontáneo: Ya sea sonriendo o riendo abiertamente, una mujer que disfruta de tu compañía seductora se notará feliz y agradada. Una que otra risilla nerviosa, o una sonrisa pícara, es un gesto de que ella disfruta de tu presencia (ojo, hasta ahí, mejor ándate sin prisas… recuerda que ellas “huelen” tu desesperación).

Sé consciente de las diferencias de género en lo que respecto a la demostración de atracción. Los hombres y las mujeres pueden expresar su atracción de manera diferente a través del lenguaje corporal.

Alternativamente, algunas mujeres prefieren que el hombre dirija la conversación. La mayoría de las mujeres no se dejan impresionar con deportes o videojuegos. Intenta hablar de animales, parques de diversiones, montañas rusas, colores, música, libros, naturaleza, películas, ten cuidado con programas de TV, salvo que a ambos os gusten. El humor funciona realmente bien, así que intente caras graciosas, imitar personas no muy ofensivamente (salvo que sepas que ella las odia), voces graciosas y demás.

–Si se acicala delante de ti. Apartarse el pelo de la cara, chuparse los labios para hidratarlos o ponerse vaselina o lápiz de labios son actitudes en principio inconscientes que sugieren que la mujer está interesada en la otra persona, por lo que se apresura a asegurarse de que su look es impecable. ¿A tu pretendiente no le importa que la veas despeinada, vestida de cualquier manera y sin maquillar? Malas noticias.

Puedes saber mucho sobre los sentimientos que un hombre experimienta hacia ti, estando atenta a su lenguaje corporal. Si adivinas el significado de su actitud y de sus gestos, tienes terreno ya ganado en el juego de la seducción e informaciones sobre su nivel de atracción hacia ti.

Pues aunque en los adultos la magnitud es mucho menor, en cierta medida seguimos atados a este comportamiento primitivo. Y eso da muchas pistas, porque en la cara todavía se pueden detectar muchos intentos inconscientes de bloquear lo que decimos, oímos o vemos.

Ah!! generalmente uso la postura de apoyar el rostro sobre las palmas de las manos en menores casos sobre el puño,espero no sea malinterpretada pero lo hago en actitud de comodidad, ¿debería cambiar esa posición para mejor comunicación?,por favor,si me recomiendas otras bibliografías lo apreciaré. Un saludo desde Cuba.

domenec..me dejo algo inquieto el vídeo sobre usted..aunque me gusto mucho la letra de la música ..ahh y sobre el articulo me parecio muy bueno..y ya me ah pasado cosas similares pero supe como reaccionar en el momento pero ahora lo voy ah hacer mejor..y mas concientemente..para evitar perder amigas y no pasar momentos incómodos..

Los ojos dicen mucho y frecuente nos referimos a ellos como las “ventanas del alma”. Cuando alguien mira fijamente, aunque sea por un segundo más de lo necesario, y especialmente cuando se combina con pupilas dilatadas, ¡es un signo seguro de que estás de suerte! La mirada íntima de un hombre generalmente es muy evidente. Si el movimiento de sus ojos sigue una pauta de triángulo (es decir, ojo a ojo, baja hacia la boca y sube nuevamente hacia los ojos) también es una forma que delata que le gustas.

(Los puntos suspensivos indican que ese nada es algo). o es lo mismo un: “¿A mí? ¡Nada! ¿por qué?” , Que un Nada…. alargando la aaa y desviando la mirada de tus ojos. Eso nos está indicando de que, efectivamente, algo sí que le está pasando. Entonces…

Observa como sus pies están sobre el suelo. Si sus pies están cómodos, significa que está a gusto y es sincera, la comunicación circula bien entre tú y ella. Si uno de sus pies no está posado en el suelo podría indicar que no está a gusto y no se siente preparada para abrirse a ti con toda confianza.

Piernas cruzadas: es una actitud defensiva y cerrada que protege los genitales. En el contexto del cortejo, puede comunicar rechazo sexual por parte de la mujer hacia el hombre. En una situación social, que haya una persona sentada con brazos y piernas cruzados probablemente signifique que se ha retirado de la conversación. De hecho, los investigadores Allan y Barbara Pease realizaron un experimento que demostró que las personas recordaban menos detalles de una conferencia si la escuchaban con los brazos y piernas cruzados.