“el contacto visual con el lenguaje corporal femenino”

Ten cuidado con la mala interpretación cuando una mujer esté coqueteando contigo. Si no estás seguro de las señales, considera el escenario recomiendan los investigadores de “Social Issues Research Center”. Por ejemplo, el funeral del marido de una mujer es un ambiente inadecuado para el coqueteo, así que no interpretes la necesidad de la viuda en busca de consuelo como flirteo.

Ejemplo: un hombre observa a una chica en una disco y ve que está sonriendo y no ve más….una chica vería todo, cara, brazos, cuerpo y tendría una visión más completa de lo que está diciendo esa persona…

El del apretón de manos es antiguo. Hay ciertos indicios, ya en época prerromana, que así lo atestiguan. Se trata de las denominadas «tesseras de hospitalidad», documento portátil en bronce o plata del que cada parte comprometida conserva una mitad. Estas tesseras tienen forma figurada (animal jabalí, delfín, etc., «manos entrelazadas» o formas geométricas). El texto está escrito en varios casos en lengua celtibérica (Osma, Monreal de Ariza, Sasamón, Cabeza del Griego, etc.) y otros en lengua latina, y su límite cronológico se sitúa entre los siglos II a. C.-I d. C.

Para qué te hagas una idea me preguntó que, qué tal estaba de salud, luego de explicarle me dijo que siempre venía bien escuchar historias de personas que están peor que tú. Conociendo a esa persona en base a analizar su lenguaje corporal y conocer como es por dentro, tengo que decir a lo que piensas que si, su comentario fue dicho en toda su plenitud sádica.

El doctor Scheflen dice que una pierna apretada con firmeza sobre la otra da la impresión de tono muscular fuerte. Como se ha dicho antes, esto es algo que ocurre en el cuerpo cuando una persona está preparada para el acto sexual.

La cara refleja un sinfín de gestos y microgestos que se deben tener en cuenta en la comunicación verbal. La forma de las cejas, la apertura de los ojos, la posición de los labios… Cada elemento es clave para descifrar el sentimiento de la interlocutora. Por ejemplo, piensa en alguien que te sonríe: ¿cómo saber si su sonrisa es sincera? Fíjate en sus ojos: si aparecen las llamadas “patas de gallo”, es que su sonrisa no es falsa. Una sonrisa en la que sólo se mueven los labios tiene muchos números de no ser sincera.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Si se apoya su barbilla sobre su mano y sus ojos parecen pensativos, no siempre significa que se está impresionando con tu apariencia. Generalmente la mujer trata de auto-contestarse la pregunta: ¿realmente me merece? Si quieres ayudarla a tomar la decisión correcta, sé amablemente determinado y terminantemente amable, al mismo tiempo que explotas tu sentido del humor.

Cuando gracias a convertirte en un maestro del lenguaje corporal aprendes a ver como son las personas en realidad te puedes encontrar con gente muy contaminante que no quieres en tu vida. Dónde antes veías preguntas inocentes ahora ves la verdadera intención.

El lenguaje corporal en las mujeres y en general el de todos, tiene muchos matices y cada uno de estos matices le dará un significado nuevo al lenguaje corporal. Porque haga frío y alguien se cruce de brazos no significa ni que esté cerrando su lenguaje corporal ni que tenga frío, hay que analizar todo el conjunto.

El hombre que domina el lenguaje corporal y lo interpreta a cabalidad tiene una gran ventaja sobre los demás, él tiene el poder de leer la mente de los otros, de saber lo que piensan y lo que sienten.   

Ah!! generalmente uso la postura de apoyar el rostro sobre las palmas de las manos y en menores casos sobre el puño,espero no sea malinterpretada pero lo hago en actitud de comodidad, ¿debería cambiar esa posición para mejor comunicación?,por favor,si me recomiendas otras bibliografías lo apreciaré. Un saludo desde Cuba.

Las mujeres son seres complicados y misteriosos. Por lo tanto, si usted es como cualquier individuo sobre la faz de tierra, las posibilidades son bastante buenas que tienen algunos problemas para entender lo que una mujer está tratando de decirle. Afortunadamente, hay algunos signos reveladores que muestran casi todas las hembras.

3. Si está cerca de ti tenderá, por medio de la imitación, a reproducir el comportamiento tuyo. Estate al acecho de todos sus gestos. Si mueve su mano izquierda o derecha después de que tú lo hayas hecho, si toca sus cabellos después de que tú hayas tocado los tuyos o cruza sus piernas en sincronismo contigo, hay posibilidad de que logres llevarlo donde quieras.

¿Ves cuánto importa la seguridad que tengas en una cita? Si te sientes seguro, transmites confianza, y esto lo verás reflejado en el lenguaje corporal de ella. Así que toma nota, sabrás si las cosas están yendo bien simplemente con mirarla.

Esto estuvo demaciado fácil, los hombres somos un libro abierto para las mujeres, solo mirarnos a los hojos basta, yo no me di cuenta de lo evidentes que eramos hasta que un buen día un homosexual me miró descaradamente. Solo entonse me di cuenta lo invadidas que deben sentirse las mujeres cuando las desnudamos con la vista, pero es que no podemos evitarlo, somos muy bestias en ese sentido

La comunicación mediante la mirada tiene mucho que ver con la dilatación o contracción de la pupila, la cual reacciona a los estados internos que experimentamos. Por ese motivo los ojos claros suelen ser más atractivos que los oscuros: porque permiten mostrar de forma más evidente la dilatación de la pupila, una respuesta asociada a las emociones positivas.

Cuando es este el caso, ellas salen en buscan de placer, algo mas común de lo que muchos se imagina, entonces cuando  ella sale, ya no necesita un gran discurso, solo falta un de humor y todo fluirá. 

–Si mueve sus labios. Uno de los signos inconscientes de cortejo para las mujeres es mover los labios o hacer llamar tu atención en ellos, a través de una larga serie de acciones, que van del simple “poner morritos” a beber continuamente de un vaso, pasando por masticar de manera lenta.

Interesante artículo y aún más sus conclusiones. yo tampoco creo que los gestos sean propios de hombres o de mujeres..ambos pueden compartirlos en determinadas situaciones sin necesidad de que por ello se pierda femineidad o masculinidad

Los hombres son más lógicos y las mujeres más emocionales. Cuando expresamos una opinión, tan hombres como mujeres lo reflejamos mediante nuestro lenguaje corporal. Sin embargo el lenguaje de los hombres en temas emocionales suele ser más discreto porque les cuesta mucho expresar sus emociones y por factores biológicos.

Éste es el error de la inmensa mayoría de la gente: reducir la seducción a la conversación y a la cuestión: “¿Qué es lo que voy a decirle?”. Puede servirnos un simple: “buenos días, ¿puedo plantearte una cuestión?”. Además, existe otro tipo de lenguaje, no verbal.

Presta atención a su mirada. Una mujer interesada en ti no solamente te mirará sino que además dejará que lo notes mientras lo hace. Contacto visual repetido a través de una sala es un indicio claro de que desea que te acerques a saludar, especialmente si también sonríe.