“lenguaje corporal femenino en el gimnasio”

Stephen Joseph Bergman lo recrea perfectamente en Monte Miseria, por lo tanto ojito con creer a pie juntillas todo lo que se lee, hay que contrastar, lo digo por esa gente que lee un día un libro y bla bla bla. No callan, oiga.

Considera la postura y los gestos de la persona. Por lo general, las personas que se sienten atraídas entre sí intentan acercarse la una a la otra. Esto puede significar inclinarse más hacia la otra persona pero también puede ser más directo y adoptar la forma del tacto. Un toque ligero o una caricia en el brazo pueden ser una señal de atracción

Los políticos tienen más que practicada esta asignatura: señalar con el dedo, abrir los brazos y mostrar las palmas de las manos, no cerrar los puños… Las manos revelan gran cantidad de información, así que intenta mostrarte sincero y observa bien la forma en la que pone las manos tu interlocutora.

Bajar la cabeza y levantar la vista: en el sexo femenino se considera una postura que transmite sensualidad para atraer a los hombres. De hecho, muchas fotos de perfil de mujeres en páginas de citas online son tomadas precisamente desde arriba (a veces con la intención adicional de mostrar el escote). En los hombres es al revés: tomas inferiores para parecer más alto y dominante.

Algunos hombres son expertos abordando a una mujer: hacen contacto visual constante, te dan su sonrisa más seductora, se acercan a tu espacio personal, inician una conversación y después de algunas bromas terminan pidiéndote tu número de teléfono.   

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres sin importar que te consideres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo y empieza tu cambio hacia la grandeza!

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

La observación sociológica a veces obtiene este tipo de conclusiones. Si el origen de estas conductas es por culpa de una sociedad que promueve ciertos estereotipos ya es otro debate, igualmente interesante y necesario pero fuera de las pretensiones de esta web. Si te sientes incómod@ con esto por favor no sigas leyendo este blog.

“El hombre utiliza su lenguaje corporal para comunicar agrado, desagrado, interés de conquista o algo más serio”, revela la doctora Fernández, quien trabaja en la Clínica de Sexualidad Humana en Puerto Rico.

Cuando un hombre se siente atraído por una mujer es como un libro abierto que puede ser leído fácilmente por cualquier mujer que sea lo suficientemente observadora para detallar como su lenguaje corporal lo delata.

O incluso podemos llegar a ser más agresivos o más tercos dependiendo si usamos mucho las manos, si miramos muchos con los ojos, si cruzamos los brazos, en los peores de los casos, o de alguna manera más informales de lo que debemos ser determinadas ocasiones. Por eso el lenguaje corporal es importante reconocerlo.

Considera la postura de la mujer. Si sus pies o las piernas están apuntando hacia ti, entonces probablemente esté interesada. Los hombros también pueden ser reveladores. Si inclina los hombros hacia adelante cuando hablas, está dispuesta a coquetear. Por la misma razón, si posiciona sus pies hacia la puerta, es más probable que esté preparándose para salir corriendo. Cuando voltea sus hombros lejos de ti a pesar de que puede seguir hablándote, no está interesada.

Los investigadores de “the Harvard Business School” informan que el lenguaje corporal a menudo es más confiable que las palabras habladas. Aunque gran parte del lenguaje corporal que entra en juego entre los hombres y las mujeres es instintivo, los hombres pueden aprender a leer el lenguaje corporal de una mujer en el coqueteo y asegurarse de interpretarlo correctamente.

Las manos en los bolsillos: Indica dos cosas; si una persona llega con las manos en los bolsillos significa que no quiere participar de la conversación, si se está hablando con las manos en los bolsillos puede significar que está mintiendo o inseguridad.

Atrapa sus gestos tiernos. Hay algunos gestos que las mujeres hacen para tu deseo de tenerlas entre tus brazos. El más importante de estos es el encogerse de hombros. Las palmas de sus manos abiertas y hacia arriba también es un signo de que está interesada en tí.

Enter your mobile number or email address below and we’ll send you a link to download the free Kindle App. Then you can start reading Kindle books on your smartphone, tablet, or computer – no Kindle device required.

Sentada con una pierna encima de la otra en paralelo: varios autores reconocen que en las mujeres puede interpretarse como cortejo al intentar llamar la atención hacia las piernas, puesto que en esta postura quedan más presionadas y ofrecen un aspecto más juvenil y sensual.

Si ella te mira con detenimiento, especialmente si lo hace repetidamente, puedes estar casi seguro de que está definitivamente interesada en ti. Otra forma de saber si le gustas es fijarte si disimula tímidamente, o si por el contrario hace alarde del hecho de que te está mirando. Si te hace saber que te está viendo, anotaste un jonrón con ella.

Lenguaje corporal muy abierto y enérgico pero rechaza mucho el contacto ocular: La misma situación que la anterior nos hará saber que si bien estamos ante una persona sociable, o bien nos tiene mucho respeto o bien simplemente “intenta” ser sociable y está, en cierto modo, fingiendo. Esto puede ser debido a que le gusta sociabilizar pero no está del todo cómoda, ella no es sociable pero le gusta serlo, eh ahí que surja la incongruencia de lenguaje corporal sociable pero rechaza constantemente el contacto ocular.

Obviamente no me hice amigo de esa chica y mantuve un contacto escueto con ella porque, de haberlo hecho me hubiera intentado consumir al igual que lo hace una garrapata y si no supiera leer el lenguaje corporal femenino hubiera sido otro tonto que se hubiera apiadado de ella y ella no solo NO hubiera agradecido mi ayuda sino que además, la habría despreciado en todas sus formas.

El gesto corporal de una mujer cuando le gusta un hombre, tiende al acercamiento físico.  Por ejemplo, si están sentados en una mesa, y apoya su cabeza en sus manos, es porque quiere acercarse a ti.  Debes tener mucho cuidado si tiene los brazos cruzados, es un claro síntoma de que tiene poco interés y está aburrida.

Toma nota de cómo actúa con las demás personas. Si ella sonríe a todos por igual, entonces tendrás que buscar otras señales de interés. Pero si estás seguro que eres el blanco de sus sonrisas, entonces la tienes en tu bolsillo.

Decimos que es ambiguo porque una ceja levantada puede significar muchas cosas y no necesariamente que una chica está interesada en ti, pero si esta acción está acompañada de una sonrisa o de una mirada a tus labios, definitivamente le interesas.

Un apretón de manos (o estrechón de manos) es un tipo de ritual corto (saludo), donde dos manos derecha con derecha o izquierda con izquierda son aferradas una con la otra, generalmente realizado cuando dos personas se encuentran o despiden, o cuando se termina un acuerdo. Su propósito es demostrar buenas intenciones y posiblemente haya sido originado como un gesto para mostrar que las manos no cargan armas.

Pupilas dilatadas traducen emociones positivas, un interés, una disponibilidad que puede denotar una atracción. Al contrario, pupilas retraídas denotan emociones negativas como: miedo, indiferencia, asco, mentira.

Algunos estudios han demostrado que las personas que emplean un lenguaje más formal podrían estar mintiendo. Por ejemplo, es probable que no empleen palabras coloquiales o que empleen títulos para referirse a las personas.