“signos de lenguaje corporal femenino de piernas de atracción”

¿Alguien sabe qué significa el gesto hecho con el dedo índice puesto en horizontal frotando varias veces la parte baja de la nariz (entre los dos orificios nasales) con movimientos hacia arriba? Creo que el gesto se suele hacer arrugando la zona del bigote e inclinando la cabeza o el cuello como mirando hacia arriba.

Asentir con la cabeza: se trata de un gesto de sumisión contagioso que puede transmitir sensaciones positivas. Comunica interés y acuerdo, pero si se hace varias veces muy rápido puede comunicar que ya se ha escuchado bastante.

El lenguaje no verbal por sí sólo no es una herramienta de influencia, pero sí un complemento. Habitualmente para influir en alguien debes conseguir que te perciba como una persona honesta, por lo que deberías evitar cualquier tipo de postura que transmita desconfianza, como cruzar brazos o piernas o mostrarte excesivamente nervioso. Lo ideal es usar posiciones abiertas, mostrar las palmas de las manos, y mostrar interés por la otra persona, para transmitirle mayor confianza. De esta forma tus capacidad de influencia mejorará.

Etiquetas: aprender lenguaje corporal, como leer el lenguaje corporal, comunicación no verbal, conquistar a las mujeres, expresión corporal, interpretar lenguaje corporal, lenguaje corporal femenino, lenguaje corporal seducción, libros lenguaje corporal, secretos del lenguaje corporalComments RSS feed

El hecho de mecerse denota ganas de irse o de poner distancia. La posición en apoyo sobre la cadera también descubre esto aunque también puede señalar necesidad de reposar. Las manos sobre las caderas expresan, en las chicas, ganas de seducir.

Si ves que sus dedos forman un triángulo invertido bajo la línea del cinturón, está haciendo el signo del útero. Significa que está disponible para el hombre correcto, por más que a veces se lo tome como un gesto masculino.

Coach Gestalt (2013, 15 de Julio). Aprende cómo mejorar tu Lenguaje Corporal [web log post]. Recuperado de: http://coachinggestalt.wordpress.com/tag/el-lenguaje-no-verbalejemplos-de-lenguaje-no-verbalque-es-la-comunicacion-no-verballenguaje-corporal-del-cuerpoel-lenguaje-del-cuerpo/

En cambio un hombre ante la misma actuación dirá claramente que NO o dará señales más visible de que les desagrada, en cambio, las mujeres suelen expresar lo que realmente sienten con el lenguaje corporal femenino y ocultan mucho más lo que piensan con las palabras si esto puede crear enfrentamientos o disputas con otra persona.

Incluso cuando conocemos el lenguaje corporal podemos llegar a dominarlo, para saber qué queremos decir en cada situación dada de la vida cotidiana y salir de situaciones de la vida dura. El lenguaje corporal y sus gestos hay que cuidarlo, especialmente en determinadas ocasiones, como cuando estamos muy enfadados o enojados para no ser demasiado agresivos con nadie de forma que nadie siente mal.

– Demasiadas “coincidencias”. Si ella gusta de tí, buscará la manera seductora de que se encuentren de manera “fortuita”. ¡No hablo de acoso, claro está…! Más bien se siente como si te leyeran la mente y adivinaran lo que vas a hacer (el cual es de hecho un superpoder innato en ellas).

Existe una parte del cerebro llamada el área de Broca que está implicada en el proceso del Pero se ha comprobado que también se activa al mover las manos. Esto implica que gestualizar está directamente unido al habla, así que hacerlo mientras te expresas puede incluso mejorar tu capacidad verbal. ¡Muy útil en personas que se bloquean al hablar en público!

No es casualidad que los agentes comerciales suelan llevar traje-chaqueta, falda entallada o corbata, o que las vendedoras en tiendas de moda lleven ropa que estilizan su cuerpo. Todo es parte de la percepción que tienen los demás acerca de la ropa que llevan. Desde el estilo, los colores, el talle, la calidad de las prendas… todo ello comunica y tú, como interlocutor, debes tener en cuenta el factor vestimenta, tanto en los demás como en ti mismo.

Un 93% de la comunicación es no verbal y mucho de ello es el lenguaje corporal. Saber leer lenguaje corporal puede significar no captar señales equívocas ni perderte el mensaje silencioso de que ¡a alguien le gustas mucho!

Interpreta sus risitas. Presta atención a cuán seguido sonríe o ríe contigo en relación con otras personas. La mayoría de las veces, a una mujer interesada en ti le resultará difícil dejar de reír en tu presencia. Esto puede ocurrir durante una conversación durante la cual ella hará mucho contacto visual, sonreirá o se reirá de los peores chistes. Distingue también cuando esté teniendo una conversación en voz muy alta (o directamente a los gritos) con alguien más en la misma sala. Es un síntoma claro de que desea que le prestes atención.

Las expresiones de su rostro pueden dar muchísimas señales de que está interesada.  Por ejemplo, si tiene las cejas levantadas, es una muy buena señal, y acompañada de una sonrisa quiere decir que está de acuerdo con todo lo que dices.

(Los puntos suspensivos indican que ese nada es algo). o es lo mismo un: “¿A mí? ¡Nada! ¿por qué?” , Que un Nada…. alargando la aaa y desviando la mirada de tus ojos. Eso nos está indicando de que, efectivamente, algo sí que le está pasando. Entonces…

Colocar sus manos alrededor de su cintura: Quiere lucir su cintura y demostrar que guarda una proporción correcta con respecto a su cadera, demostrando que es una mujer fértil y apta para la procreación.

Observa la manera y el momento en que la persona te toca. Las personas que reafirman su estatus tendrán más opciones en lo que respecta al tacto porque se sienten más confiada en su posición. Por lo general, en una situación de desigualdad donde una persona tiene un mayor estatus, tocará a la persona de menor estatus con mucha mayor frecuencia.[40]

La detección de microexpresiones faciales y puntos de conflicto denotan que existe una incomodidad en el individuo, una disputa interna. “Lo que hay que hacer a partir de ahí es estimular, sensibilizar a la persona, aplicando las preguntas adecuadas para obtener lo que queremos de ella”, señala Espinosa, que ha trabajado para organizaciones de seguridad nacional en México, formando a otras personas y participando en la resolución de algunos casos.

Cejas levantadas. Pueden hacerlo en varias situaciones diferentes, pero la mayoría de las veces significa algo bueno. Cuando son acompañadas de una sonrisa, las cejas levantadas quieren decir que ella está de acuerdo con lo que dices, incluso por el único motivo de que es algo que estás diciendo tú. Las mujeres también levantan las cejas después de haber trabado contacto visual porque les gusta lo que ven.

Se embellece delante de ti: Estos son algunos de los detalles que te insinúa de que realmente le gustas, se toca el cabello apartándolo de su cara, se retoca el maquillaje o simplemente se pinta sus labios de manera sensual frente a ti. Todo sea para lucir de manera impecable delante de ti.

En cambio, si cruza sus brazos, es mejor que retrocedas un poco, pues está a la defensiva y cualquier intento de avanzar la hará sentir incómoda y créeme, lo último que queremos es arruinar la noche de ambos.

Definitivamente el sexo opuesto a veces nos las pone bien difícil: justo cuando crees que esa chica te ha dado todas las señales de que le gustas… justo cuando estás a punto de invitarla al cine o a cenar… ¡BAM! de repente, su lenguaje corporal parece cambiar y tú te quedas con la duda, ¿será que no le gusto?

Si lo que queremos es transmitir acercamiento ten en cuenta sentarte hacia la persona y con las piernas relajadas, no las cruces, pues sin querer estás poniendo una barrera entre vosotros. Ocurre lo mismo cuando cruzamos los brazos, aparte de dar a entender que estamos a disgusto con la situación o no estás de acuerdo con lo que nos dicen.

El lenguaje coporal dice más de lo que crees. Cuando hablas con alguien hay mucho más que palabras interviniendo en el diálogo. Los gestos, las miradas, las manos…La comunicación no verbal juega un papel muy importante.

Prepárate para responder cuando una mujer te toque. Incluso si el tacto parece accidental y dura sólo un momento, tocar es una señal de comunicación que señala confianza o agresividad, cualquiera de las cuales significa que una mujer está dispuesta a mover la comunicación más cerca o al menos a otro nivel.

Se acaricia zonas erógenas. Cuando una mujer se acaricia zonas erógenas, como sus labios, su cuello o su clavícula, está enviando la señal de que te desea. Esta es una forma subconsciente de hacerte llevar tu atención a esas partes de su cuerpo, recordándote que ella es sensual.